¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación ¡ACTÚA! Es una entidad salvadoreña sin fines de lucro debidamente registrada, que preocupada por los altos índices de criminalidad, corrupción, degradación moral y cultural y la falta de unidad familiar en que ha caído nuestro país y consciente de que los esfuerzos hechos por entidades gubernamentales y no gubernamentales, no son suficientes para superar la situación, ha decidido sumarse a estos esfuerzos convencida de que la reconstrucción del país debe partir de la reconstrucción humana y de su entorno familiar, fomentando una educación en la que se fortalezca no solo la calidad académica, sino también la moral, conducta, integridad, etc.

Pertenecen a la Fundación líderes empresariales y profesionales jóvenes de alta sensibilidad humana, muy conscientes de su responsabilidad social.

NUESTRO TRABAJO

En la Fundación ¡ACTÚA!, nos dedicamos a colaborar con las escuelas públicas de El Salvador en la formación integral de sus alumnos. A través de la formación en valores humanos y buenas prácticas de estudio. Dando lugar así a la formación de líderes con valor.

Actualmente impulsamos el Programa UNO A UNO en Centros Escolares públicos, con el objetivo de impulsar una mejoría en los participantes a nivel académico y humano. Los beneficiados con el programa son estudiantes de escasos recursos de entre 10 y 15 años de edad.

Estamos ubicados en Parque Ind. Merliot, Calle L-3 Blvd. Si-Ham No 20, Cd. Merliot, La Libertad, El Salvador.

Para mayor información puede contactarnos a través del télefono (503) 2289-2123.

Estamos conscientes que el trabajo más importante no es el de la transformación del país, sino el de la transformación de nosotros mismos, ya que si podemos lograr ese cambio persona a persona, pronto podremos CAMBIAR EL SALVADOR....

colabora

UNO A UNO

Un programa para jóvenes líderes que tengan inquietudes por mejorar y cambiar El Salvador.

Integrado por jóvenes de buen rendimiento académico que quieren servir voluntariamente de tutores a estudiantes de 10 a 15 años, de escasos recursos, alumnos de escuelas públicas.

Más...

Si eres buen estudiante y te gusta servir a los demás, puedes formar parte de nuestro equipo de voluntarios.

Integraras un equipo de estudiantes, profesionales y empresarios de gran prestigio, que se han tomado en serio su Responsabilidad Social dedicando parte de su tiempo a ayudar a los demás.

Más...